California, lista para enfrentar un gran terremoto | Noticiero | Noticias Telemundo

Video oficial de Noticias Telemundo. Como la ciencia avisa de una amenaza de cismo poderoso debido a la falla de San Andrés, las autoridades advierten y se preparan. María Paula Ochoa reporta.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1JI1uXV

Noticias
Este es el canal en Youtube de la división de noticias de la cadena Telemundo en los Estados Unidos. El “Noticiero Telemundo”, presentado entre semana por María Celeste Arrarás y José Díaz-Balart -y fines de semana por Edgardo del Villar- es el programa insignia de la división y la fuente de información más confiable de la comunidad hispana en los Estados Unidos. El programa “Enfoque con José Díaz-Balart” y los eventos especiales de la cadena, forman parte del compromiso de Telemundo para llevar a los hispanos información política y social que pueda guiarlos en los Estados Unidos. El galardonado equipo de corresponsales y colaboradores de Noticias, ofrece las últimas noticias, entrevistas con personajes claves, análisis y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1JI1uXV

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1OLjUGl
DANOS LIKE EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1VXiWwo
California, lista para enfrentar un gran terremoto | Noticiero | Noticias Telemundo

19 Comments

  1. Los equipos de GPS y los Sismógrafos les avisarán unos segundos antes.
    Dios mediante si estoy atento a ver esas señales les avisaré tres días antes de su ocurrencia gracias a mis varios dones especiales que tengo lo haré por medio de Facebook. No estoy bromeando ya he avisado miles de sismos de todas las magnitudes y intensidades..

  2. Hambres ya, fuego ya , columnas de humo ya , lunas de sangre , eclipse de sol , guerras ya, terremotos en diferentes lugares ya ….
    El tiempo está cerca
    Mateo 24

  3. Pena agena se siente por gente que ven tantas cosas y piensan que todo es una película. Ya lo dijo el rey no hay que ser un profeta para predecir el mañana.

  4. Por favor sino pueden con la pandemia, cuando las fuentes electricidad no funcionen entonceses veran, no comida, hospitals colapsados, y si no hay luz no hay agua. Asi orad y esperad y Dios nos agarre confesados y arrepentidos.

  5. Nadie está preparado para algo así, por más equipos e instrumentos que se tengan es insuficiente para afrontar la ira de Dios. Lo que sí debemos prepararnos es espiritualmente, no sabemos ni el día ni la hora que venga el Señor.

  6. Que es a ley de causa y efecto, la biblia palabra de DIOS verdadero Juan 17:17 salmos 83:18 Juan 1:18

  7. Pues que no Les sorprenda, Dios ya profetiso esos terremotos en su santa biblia. Mateo 24:7,8

Leave a Reply

Your email address will not be published.